Hace 10 días tuve relaciones con mi pareja con el fin de tener un bebé. Tengo varios síntomas, ¿es posible que pueda estar embarazada o al cuánto tiempo dan los síntomas?

Información adicional
Lo hicimos en mis dias fertiles, ahorita tengo varios sintomas es posible que sean de embarazo?

Preguntado por null de 2014 años

Para saber si está embarazada se debe esperar mínimo 2 semanas desde el momento de la relación sexual para poder realizar una prueba de embarazo y que el resultado sea confiable. Los síntomas de embarazo aparecen después de la semana 4 a 5, antes de eso no hay síntomas.