A los cuantos días de quedar embarazada una se da cuenta. Que síntomas dan

Información adicional
Diabetes tipo dos controlada

El embarazo puede dar sintomas hacia las 2 o 3 semanas de la relacion sexual de riesgo donde puede empezar a sentir nauseas, vomito, saciedad, crecimiento de sus senos. Posteriormente ocurre retraso de sus menstruaciones y mas adelante comienza el crecimiento de su utero. Si tiene retraso debe realizarse una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad