Uno como se da cuenta que esta embarazada con el jadelle

Es necesario realizar una prueba de embarazo que arroje un resultado confiable.

Los síntomas iniciales del embarazo pueden confundirse con efectos secundarios del jadelle, por ejemplo retraso en el periodo, dolor en el busto, dolor pélvico, etc.

Si hay alta sospecha, deberá realizarse una prueba de embarazo, en sangre se sugiere realizarla hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas, pasado éste tiempo los resultados ya son confiables.

Sin embargo, la efectividad anticonceptiva del jadelle es mayor al 99% y las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menores al 1%), por lo que es poco probable que se produzca un embarazoz

Espero haber podido ayudarte y orientarte.