Hola, tuve sexo con mi novia hace un mes, usamos condon pero aveces se subía a la mitad del pene el glande nunca estuvo descubierto, no eyacule tampoco, hay rie...(ver más)

Existe poco riesgo de embarazo.

Las condiciones que incrementan el riesgo de embarazo son: eyaculación al interior de la cavidad vaginal, sin emplear preservativo, o algún otro método anticonceptivo, y que la interacción sexual haya ocurrido en los días fértiles (del día 11 al 16 del ciclo menstrual).

El retraso menstrual en ocasiones puede presentarse en casos de estrés o angustia emocional.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación.