Me hice una ecografía transvaginal donde el DL es 130mm DAP69mm y DT 82mm y el volumen uterino de 385cc .que significa eso?

Información adicional
No

Los resultados señalados indican las mediciones del útero en sus distintos diámetros: longitudinal (DL), anteroposterior (DAP) y transverso (DT) los cuales se emplearán para el cálculo del volumen uterino (el espacio que ocupa el útero). En su caso, el estudio evidencia un útero aumentado de tamaño.

Es importante analizar el estudio en su totalidad, ya que la presencia de otros hallazgos puede sugerir de forma más precisa una posible causa. A tener en cuenta algunas condiciones: adenomiosis, infecciones, masas, entre otras.

No olvide acudir a control médico con la totalidad de sus estudios para un correcto análisis e interpretación de los mismos.