Se me cae mucho el cabello y me dijeron que puede ser hipertiroidismo.

Preguntado por Mujer de 32 años

La caída del cabello puede ser causada por infección del cuero cabelludo, dermatitis seborreica, infecciones por hongos en el cuero cabelludo, alopecia (condición que genera caída del cabello por afección del folículo piloso), causas endocrinólogas como hipotiroidismo (glándula tiroides que no sintetiza la hormona tiroidea). Debe consultar a su médico para evaluar las posibles causas y dar un tratamiento dirigido.