me hice una prueba de elisa, lo cual fue este tipo el que me dio el laboratorio VIH I II Que, generación puede ser ?

Según lo que nos describes lo más probable es que corresponda a una prueba de 3 generación, la diferencia radica en que las pruebas de 4 generación miden anticuerpos VIH 1, VIH 2 y antígeno p24.

Es importante que sepas que para las pruebas de 3 generación el período de Ventana es de 3 semanas, es decir que a partir de los 21 días el resultado de la prueba se considera confiable.

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!