Hola, me hice una prueba de VIH lo cual elisa! pero ahora me confunde el, tipo por que en la prueba sale tipo VIH I II eso es lo mismo que la generación, qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Las pruebas que se utilizan para el diagnostico de VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) buscan identificar los dos tipo de virus que existen que son el tipo I y el tipo II , la interpretación que se le da es positivo o negativo para cada uno de los dos virus.

Espero haberle ayudado en 1 Doc 3 quedamos atentos a nuevas inquietudes.