siento un dolor intenso en el vientre en e lado izquierdo, un poco por encima de la pelvis , es como una inflación , debería ir al medico

Información adicional
estreñimiento

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, esto puede ser señal de inflamación intestinal o una infección que requiera tratamiento, por lo tanto, es importante acudir al médico, sobre todo si la intensidad aumenta o si el dolor persiste por más de tres días asociado a alteración en las deposiciones (constipación, diarrea).

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!