Tengo 54 años. Y tengo problemas para mantener la riguidez en mi pene, empiezo bien con buena riguidez y en unos minutos se cae esa riguidez, pueden darme algun consejo?

Información adicional
No, ninguna.

La incapacidad para conseguir una erección que permita tener una relación sexual satisfactoria es denominada impotencia sexual y puede originarse por causas diversas (psicológicas, orgánicas o mixtas) como :

  • Infecciones (prostatitis)
  • Tabaquismo
  • Consumo de alcohol o drogas
  • Uso de ciertos medicamentos (antihipertensivos, antidepresivos, fármacos para tratar cardiopatías)
  • Falta de ejercicio
  • Tensión o estrés
  • Diabetes

Por tanto es recomendable que acuda en los próximos días a valoración médica presencial para que de esta forma ante la diversidad de posibilidades diagnósticas pueda identificarse la causa que origina el problema a través de estudios clínicos y el examen físico y obtener el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero la respuesta le resulte útil y en caso de tener alguna otra inquietud, vuelva a contactar al equipo medico de 1DOC3, con gusto resolveremos, gracias por su confianza.