Buenas noches ami esposa le realizaron una cirugía de cono Pero. Ella. Me. Comenta que ala. Hora que tenémos relaciones y tiene un orgazmo no siente el mismo pl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es incierto decirte si volverá a recuperar la sensibilidad, pues uno de los efectos secundarios de la cirugía si puede ser la disminución de la sensibilidad secundaria a la denervación de la zona. Sin embargo, es posible que sea solo la inflamación transitoria lo que ocasione esta sensación y que una vez el tejido termine de cicatrizar totalmente todo vuelva a la normalidad.

Por el momento, es cuestión de tener paciencia, y continuar con su vida sexual de manera normal. Si en algún momento empieza a sentir dolor o a experimentar sangrado con la penetración, lo mejor es que acuda a un ginecólogo para valoración.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.