Buenas Tardes Doctor (a) , mi duda es que desde hace un par de semanas no siento placer a la hora de tener relaciones sexuales con mi esposo y en algunas ocasi...(ver más)

Es posible que tengas una infección vaginal o una enfermedad pélvica inflamatoria. Las relaciones sexuales no deben doler y deben generarte algún tipo de estímulo. Lo ideal sería que pudieses acudir con un médico general o ginecólogo para que este evalúe estos y otros síntomas que puedas tener para enfocar el manejo antibiótico puntual que requieres. Este manejo se puede dar ambulatorio con control por consulta externa y es posible que tu pareja también requiera tratamiento para que ambos mejoren. Espero que puedan consultar pronto y pueda mejorar con el fin de que puedan tener una vida sexual plena y sin complicaciones. No olvides calificarnos.