Es normal k se me revuelva mucho el estómago y no pueda ir al baño por tomar amoxicilina

Si. Uno de los efectos secundarios de la amoxicilina es el malestar estomacal y las náuseas, por lo cual, es recomendable que tomes el medicamento con el estómago lleno para evitar esta sensación y durante el tratamiento evita comer alimentos irritantes como picantes, ajos, cebollas, salsas, fritos, café, chocolate. De igual forma, aumenta el consumo de agua y fibras dietarias como el salvado de trigo, pan integral, pastas integrales, arroz integral, aguacate, aceite de oliva, para mejorar el estreñimiento.

Si empiezas a presentar vómito incontrolable, diarrea con moco o sangre, sangrados en la deposición, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.