Nuestro médico responde

Si. Uno de los efectos secundarios de la amoxicilina es el malestar estomacal y las náuseas, por lo cual, es recomendable que tomes el medicamento con el estómago lleno para evitar esta sensación y durante el tratamiento evita comer alimentos irritantes como picantes, ajos, cebollas, salsas, fritos, café, chocolate. De igual forma, aumenta el consumo de agua y fibras dietarias como el salvado de trigo, pan integral, pastas integrales, arroz integral, aguacate, aceite de oliva, para mejorar el estreñimiento.


Si empiezas a presentar vómito incontrolable, diarrea con moco o sangre, sangrados en la deposición, acude a un servicio de urgencias para valoración.


Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.