Hola, nesesito saber que puede tomar mi novio para el malestar estomacal, tuvo dearrea y se le revuelve el estomago.

Información adicional
Ayuda.

Lo mas importante es que maneje una dieta baja en azúcares y grasas, así mismo se debe mantener muy bien hidratado. Si la diarrea no presenta ni moco ni sangre, ni tampoco es muy abundante, no es necesario que asista a urgencias. Puedes administrarle medicamentos de venta libre para disminuirla ya sea en contenido o disminuir los movimientos de los intestinos (por políticas de la plataforma no puedo indicarte marcas, pero si le indicas al encargado de la farmacia lo que te acabo de mencionar el podrá indicarte cuales dispone). Para el dolor estomacal puedes administrar Bromuro de Hioscina. Si la diarrea presenta moco o sangre o se hace progresiva si deberás consultar con tu medico de cabecera.