¿Semen o flujos vaginales?

Información adicional
El día de hoy mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, usamos condón y nunca se rompió (después de usarlo le metimos agua y soplamos), pero en la base del pene hubo un líquido bl...(ver más)

Lo más probable es que esos fluidos sean secreciones vaginales, ya que si el condón no estaba roto, no se salió y fue colocado correctamente desde el principio de la relación, es muy poco frecuente que el líquido se salga del preservativo.

Entiendo que es un tema que puede llegar a preocuparte, por tal motivo, si tu relación es estable te recomiendo adoptar otro método anticonceptivo. Hoy en día, existen múltiples opciones que te pueden ser útiles (anticonceptivos orales, inyecciones, parches, dispositivos intrauterinos, implantes subdérmicos, entre otros) que puedes usar en simultaneo con el preservativo y te brindaran tranquilidad y protección extra en caso de que ocurra alguna falla con el condón.

Espero que mi orientación te haya resultado útil. Estaremos atentos a cualquier nueva inquietud.

Por favor, no olvides calificarnos!!!