El cardiologo que me vio, no quiere mandarme una prueba de esfuerzo ya que dice que mi holter y mi electrocardiograma están bien, y que no mandan así porque el ...(ver más)

Debes seguir las indicaciones que te dio tu médico. Esta es una prueba diagnóstica que tiene ciertas indicaciones para ser realizada y usualmente se realiza después de haber hecho otras pruebas diagnósticas, que en tu caso relatas que están normales (Holter y electrocardiograma). Puedes estar tranquilo con el concepto de tu médico de que no la necesitas. Por otra parte esta prueba no es realizada a las personas que previamente deseen hacer ejercicio de alto impacto, te recomiendo que inicies este junto con la asesoría de un profesional del deporte para que te oriente en todo momento.

Espero haber sido de tu ayuda.