Tengo Diarrea , Ganas De Vomitar , Desaliento , Dolor De Estómago , Y Gastritis Y Quiero Saber Que Es Y Como Hago Para Curarlo. GRACIAS

Información adicional
Cirugía Al Corazón ( Soplo) Y Alergia A Las Sulfas

Por lo que refiere, puede estar presentando una intoxicación alimentaria. Necesita ser valorada en consulta, que le tomen examen de materia fecal para identificar el germen causal de la infección e iniciar tratamiento.

Le sugiero que adicionalmente inicie una dieta astringente, a fin de disminuir la sintomatología y evitar la deshidratación.

Puede consumir, caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber, a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa sin azúcar. Pedialyte cada vez que haga deposición diarreica.

Es recomendable que asista a cita prioritaria, si no es atendida en un día, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.