Doctor buenos dias que vitamina me puede recetas para darle a mi hijo para la cabeza el ttiene 10 año

Los suplementos vitamínicos no son necesarios ni se recomiendan de forma rutinaria a menos que se establezca (mediante exámenes) que existe una deficiencia de alguna vitamina en específico.

Lo que si te puedo recomendar es que dentro de la dieta de tu hijo incluyas alimentos ricos en vitaminas y minerales cómo las frutas y las verduras, evites darle alimentos ricos en grasas o en azúcares refinados y qué promuevas en el hábitos de vida saludable como el ejercicio.

Espero que esta información sea útil. En caso de tener preguntas adicionales, no dudes en contactarnos.