buenas noches mi hija tiene dos años y hace dos semanas bota sangre por la nariz cada tercer dia o cuarto y no la controlo facil pues es muy inquieta que debo hacer

La principal causa del sangrado por la nariz es niños es por trauma con los dedos y con la inquietud. Es importante que evite que se lastime la nariz, ya que esto puede causar mayor sangrado, en caso de que sean recurrentes los sangrados, es importante que acuda a valoración por otorrinolaringología para hacer un examen exhaustivo de la mucosa nasal y descartar alteraciones en este nivel