Mi hija tiene ocho años y bota cada dos días agua transparente por la vagina es normal

No, en general no es normal que una niña de 8 años expulse agua o liquido transparente por su vagina

Por lo tanto, le recomendaria consultar a su medico para que puedan exmainarla, ordenarle examenes adicionales y determinar la causa de este liquido.

Gracias por consultar