Sufro de mala circulación en la sangre, tengo venas abultadas en la parte de cada una de mis muñecas y así mismo se me abultan en las piernas. Cuando estoy much...(ver más)

Información adicional
tomo un cuarto de pastilla de trazadona tengo trastorno del sueño

Preguntado por Mujer de 31 años

No es fácil pero puede mejorar si: 1. Baja de peso si está excedida, 2. No pasa más de 20 minutos sentada o de pie, 3. No usa zapatos de tacón alto ni prendas ajustadas de la cintura hacia abajo, 4. No toma anticonceptivos, 5. No asolea las piernas. Más que medicamentos, lo que ayuda es lo anterior. Y un embarazo la pondría peor aunque no está totalmente desaconsejado.