En 2 dias cumplo 3 semanas despues de ser operado de varicocole, me hicieron un corte en zona de la ingle de 1,5 cm aprox, y ya en unos dias tengo un campeonato...(ver más)

La recomendación es evitar la actividad física intensa , mantener relaciones sexuales y usar moto o andar a caballo , por mínimo 4 semanas ( de acuerdo a la evolución del posoperatorio)

Dado esto le sugiero que comente con su médico tratante sobre la posibilidad de participar en este torneo . Considere qué hay riesgo de inflamación en el testiculo, retención de líquidos o hidrocele , herida abierta , sobreinfección de la herida y dolor intenso

Evite la automedicación, manipulación y use ropa ajustada , junto con jabón neutro para el lavado diario .