Me cai hace dos meses y sufri un enguince en el tobillo, estuve poniendome hielo y el vendaje temporal , hace un mes me recomendaron seguir con el vendaje y sum...(ver más)

Información adicional
No

Tu resonancia reporta que uno de los ligamentos del tobillo está parcialmente desgarrado, es decir roto, y eso ha causado hinchazón del pie y sobre esfuerzo del resto de ligamentos para poder cumplir sus funciones. De momento no se trata de nada grave, de momento no se considera que requieras cirugía, pero sí debes saber que requerirás mucha terapia física y mucho reposo.

El vendaje te ayudará y te dará mayor estabilidad, pero no es la solución de tu problema.

Acude con tu médico para que te envíe las terapias y pueda ir evaluando si presentas mejoría.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.