mi bebé de 2 meses y medio tiene dificultades para respirar.. se aprieta mucho el pediatra lo vio cuando cumplió un mes y me dijo que eso era porque no lo había...(ver más)

Información adicional
cuando nació presentó una alergia producida por la ropita que se la lave con mucho suavizante para ropa..

Los tirajes son un signo de alarma por la dificultad respiratoria por lo cual es necesario que consultes de inmediato al médico, puede estar presentado desde una exacerbación asmática hasta una infección de las vías respiratorias. Para esto requiere atención médica inmediata.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!