Realice dos pruebas se sangre en un mes y salio negativo? Es confiable eso si ya lo hice dos veces?

Lo más probable es que si sean confiables, recuerda que lo más importante es que si las pruebas fueron en sangre se realicen 10 dias despues de la relación sexual o si es una prueba de embarazo en orina se debe realizar 7 días despues de un retraso sexual. Esta es la forma correcta de saber si los resultados de las pruebas de embarazo son confiables.

Recuerda que es importante el uso del preservativo y método de planificación usual en caso de que no quieras quedar en embarazo.