Debido al ph alto en la vagina de una ex novia me quedo el pene todo manchado, es decir de dos colores. ¿Qué se puede hacer para volver al color natural?, teni...(ver más)

Preguntado por Hombre de 45 años

El ph vaginal no causa problemas a la pareja sexual de una mujer, mucho menos cambios en la coloración del miembro masculino. Normalmente no es alto, por el contrario es bajo, es decir ácido. Consulte un dermatólogo y/o urólogo para investigar la causa del problema.