Cómo se llama los líquidos que salen de la vagina (sin estar exitada ) es como un color blanco entre transporte y y por tamaño puedo decir que se parecen flujos es natural ?

Preguntado por Mujer de 15 años

Sí, estos fluidos son naturales y son el flujo vaginal normal durante el ciclo ovarico femenino. Esta secrecion vaginal varia, siendo de consistencia mas fluida y transparente o blanquecina en los dias circundantes a la ovulacion.