La Mucosa Vaginal Es El Mismo Flujo Que Soltamos Las Mujeres Por La Vagina Cuando Estamos Exitadas

No, nosotros llamamos mucosa vaginal al tipo de tejido que recubre la cavidad llamada vagina, se le llama mucosa, porque como su nombre lo indica, produce moco (el que se produce cuando hay excitación), tambien hay mucosa en la boca, en el tracto gastrointestinal completo (estómago, intestino, recto, ano). Espero haber aclarado tu duda Si tienes alguna otra inquietud no dudes en consultarnos, no olvides danos tu calificación.