Mido 1.64 y peso 55 esta bien o mal ? Y tengo 23 años

Información adicional
6 meses estuve tomando levadura de cerveza y si subi de peso . Que vitaminas me recomiendan tomar para subir de peso .

La respuesta a tu pregunta es si, cada persona tiene una contextura física que se encuentra determinada de forma genética (herencia) y ambiental (estilo de vida, alimentación, ejercicio, etc).

Al determinar el índice de masa corporal, que es aquella medida que tiene en cuenta el peso de un individuo con respecto a la talla, el valor obtenido es de 20.4, que es un valor normal (lo normal va de 18-25).

Por lo que tú peso es adecuado para tu estatura, recuerda que al

mantener una alimentación balanceada el peso seguirá en un estado adecuado.

Si sientes que tienes un peso bajo puedes consultar con un profesional para que pueda ayudarte con una dieta especial o incluso determinar si hay alguna causa específica que cause la disminución del peso y pueda tratarla.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.