Les cuento mi situación, estuve con dos chicos distintos y estaba en mi periodo fértil, tuve un encuentro con mi ex donde solo hubo roces de genitales, luego él...(ver más)

Si no hay penetración y eyaculación en la cavidad vaginal, no es posible lograr un embarazo. Pero, si tienes riesgo de embarazo en la relación sexual que tuviste sin protección.

Te recomiendo realizar una prueba de embarazo en caso que presentes una retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.