Mi bebé tiene un mes y toma leche de tarro Similac neosure y ha hecho popo casi todos los días pero el puja mucho u se pone rojo y el popo es un poco duro que h...(ver más)

Información adicional
No

Es importante que acudan a valoración con em pediatra, ya que puede que la fórmula se esté preparando muy espesa y por ende se le dificulte evacuar, por lo que se debe hacer el cálculo de agua y fórmula dependiendo del peso y la talla. Al mismo tiempo, se deben buscar datos en la revisión que pudieran orientar a enfermedades digestivas, por lo que se requiere su valoración completa.

También es importante recordarte que el consumo de leche materna es la mejor conducta a seguir en los recién nacidos, por lo que siempre es una medida a seguir en casos en que se pueda.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.