tengo un absceso anal según el médico de urgencias. todo empezó con una diarrea pero empeoró con una especie de grano en el ano. No tengo ni tuve fiebre, pero e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Depende del tamaño del absceso. Los medicamentos que estás tomando aydarán a controlar la infección, y una vez controlada, el tejido empezará a repararse y cerrarse, en caso de que sea pequeño.

A los 3 días es muy poco tiempo para ver resultados, te sugiero que esperes hasta terminar el tratamiento y acudas nuevamente a control con tu médico para que revise nuevamente el tamaño del absceso y con ello te pueda dar un pronóstico, si fue efectivo el tratamiento o si necesitas alguna intervención adicional.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.