Puede un absceso no generar dolor ni fiebre?

Información adicional
Es posible que un absceso abdominal no presente sintomas como fiebre y dolor agudo?

es poco probable porque los sintomas principales son dolor abdominal y fiebre. Un absceso abdominal es una bolsa de fluido infectado y pus que se encuentra adentro de la cavidad abdominal. Este tipo de absceso puede encontrarse cerca o adentro del hígado, el páncreas, los riñones u otros órganos, es causado por Una apendicitis perforada, Una perforación en el intestinal Enfermedad inflamatoria intestinal, Una enfermedad de la vesícula biliar, páncreas, Una infección por parásitos o un trauma y los síntomas que se puede presentar ademas del dolor y la fiebre son Diarrea, escalofríos, Falta de apetito o posible pérdida de peso, Náuseas o vómitos, Debilidad si usted esta presentando estos síntomas es recomendable que acuda a urgencias para que la valoren, confirmen el diagnostico e indiquen tratamiento y/o drenaje del mismo