¿Puede la Ansiedad generar problemas de salud, como fiebre leve o algún otro síntoma?

Los trastornos de ansiedad no generan fiebre. La fiebre puede ser originada por infección o por enfermedades autoinmunes. Otra causa menos común es Cáncer. Los síntomas que se generan de la ansiedad son: Temblor, pensamientos excesivos, querer salir corriendo, no poder dormir bien, se come demasiado, se gasta mucho dinero, se preocupa en exceso por cosas que no traían preocupación antes. Si se está presentando alguno de estos síntomas, es importante consultar para evaluar la necesidad de inicio de medicación.