Tengo 21 años y la barba me sale delgada y muy espaciada dejando hoyos en ella, es recomendable usar el minoxidil? el tratamiento con testosterona es una opcion...(ver más)

No, la testosterona no debe usarla para esto.

El minoxidil de aplicación tópica sí, puede aumentar el crecimiento y el grosor del pelo en la barba (tiene una efectividad que varía entre 15 y 60%).

Es importante que conozca que debe ser usado por varios meses, por ello debe hacerse bajo seguimiento médico, preferiblemente Dermatólogo para controlar las posibles reacciones adversas y la recomendación es NO usar concentraciones superiores al 5 % .

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.