buenos días tengo 20 años y planifico con bellaface suave pero ya es muy difícil de conseguir como esta actualmente entonces quiero cambiarme a una inyeccion ...(ver más)

Si quieres hacer ese cambio, para seguir protegida debe aplicarse la inyección, 7 días antes de dejar las pastillas anticonceptivas, para no tener riesgo de embarazo.

Existen de protección por un mes o por tres meses. Teniendo en cuenta esto es importante que asista a cita, para que la valore el médico tratante y de acuerdo a sus deseos de procreación, antecedentes personales y familiares, le ordene una o la otra.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es conveniente que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.