Buenos Dias, Actualmente planifico con Bellaface normal, puedo cambiarme a Mesigyna? que diferencias tiene?

Información adicional
Yo empece a planificar con Sinovul debido a una laparoscopia que me realizaron por un quiste en el ovario derecho. despues de 2 años cambie a Bellaface normal.

Si puedes hacer el cambio. La diferencia radica en la vía de administración, como te podrás dar cuenta el bellaface es un anticonceptivo oral que contiene una molécula antiandrogénica (dienogest), este se utiliza en mujeres con problema de ovario poliquístico, acné o exceso de sebo en cuero cabelludo. El anticonceptivo oral te regulariza muy bien tus ciclos y te permite tener 7 días de descanso sin tomar pastillas.

Por otro lado la mesigyna es un anticonceptivo inyectable mensual el cual contienen una carga hormonal que se deposita en el organismo y sirve exactamente para 30 días. Algunos efectos adversos es que en algunas mujeres les causa aumento de peso o les irregulariza el ciclo menstrual. Pero es una buena opción para mujeres que se les olvida tomar la pastilla diariamente.

Los dos tienen una efectividad del 99.9%, por tal motivo siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar un embarazo no deseado y el contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.