Hola, quería hacer una consulta. Es q hace como al rededor de un mes he tenido un problema de resequedad, siento q la garganta no me produce saliva se me seca y...(ver más)

Información adicional
cirugía en el cielo de la boca por un colmillo q me salió hace 2 años

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que refiere, puede estar presentando inflamación de la garganta, sin infección, aún.

Le sugiero que haga gárgaras con agua tibia y enjuague bucal, 4 veces al día, no coma ni beba nada frío y se protege a los cambios de temperatura.

Estas medidas van a permitir que la garganta desinflame, pase la sintomatología y no sé sobre infecte.

Si en algún momento presenta aumento del dolor, placas blancas en la garganta, requiere valoración presencial porque estará cursando con un proceso infeccioso, es decir, una faringoamigdalitis.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.