Mi bebe de 14 meses, desde hace unos meses acá viene con mal aliento, algunas veces más fuerte q otras, y yo le hago su higiene dental siempre. A q se puede deb...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Dentro de las causas de halitosis (mal aliento) en un lactante, puede encontrarse el reflujo gastroesofágico principalmente, caries, entre otras causas.

La recomendación es que asistas a controlel médico de cabecera de tu bebé, para poder aclarar la causa y darle un manejo apropiado teniendo en cuenta su edad, su peso y sus antecedentes.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.