Mi bebé de 4 meses tiene mal aliento.

Información adicional
el toma leche de formula y utiliza chupito quisiera saber a que se debe el mal aliento ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los bebés generalmente no deben presentar mal aliento ya que su alimentación se basa en leche materna exclusiva. Sin embargo, por este medio no es posible darle un diagnóstico ya que se requiere de una valoración presencial y objetiva de los síntomas que refiere. Por lo tanto, es recomendable que en su próxima consulta al pediatra, le comente esto y se haga una valoración completa.