Hola si yo me saque el DIU de cobre no el hormonal el 10 de enero de 2019 Me vino el 25 de enero y me puse la inyección me tocaba el 25 de febrero y no pude ir...(ver más)

Información adicional
No

Hay un alto riesgo de embarazo, ya que al no aplicar la inyección en el día correspondiente, los niveles hormonales en sangre disminuyen predisponiendo a un embarazo y la efectividad anticonceptiva se pierde. Por lo que mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo para estar totalmente segura acerca de tu condición actual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.