Tengo los resultados de mis exámenes pero hay 3 puntos en recuento de glóbulos rojos: 3.89 x 10 * 6/mm elevado a la 3 3.90 - 5.60; Hemoglobina 11.3 gr/dl 12.6 -...(ver más)

Información adicional
Por favor quiero saber si algo esta mal en mí gracias feliz tarde

Significa que está cursando con anemia. Para determinar qué tipo es, es necesario evaluar en conjunto su cuadro clínico y realizar una historia clínica adecuada por lo cual le recomiendo llevar esos resultados a su médico tratante para dar el tratamiento adecuado.