AYUDA!!!! Tuve relaciones sin protección el 26 de Enero, mi regla me bajo el 15 de Febrero , pero esa misma fecha es decir el 15 de Febrero tuve relaciones d...(ver más)

  1. No estas embarazada, las pruebas de embarazo descartan un posible embarazo.
  2. Los síntomas es posible que se deban a los cambios hormonales propios del ciclo, al síndrome premenstrual o a alguna alteración intestinal como un síndrome de colon irritable. Es difícil definir por este medio con exactitud de que se trata dado que estos síntomas son un poco inespecíficos. Por lo cual te sugiero que consultes con tu médico de confianza para que te realice un chequeo y pueda buscar con detenimiento el origen de tus síntomas. Lo que si es claro es que no están asociados con un embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!