aque se deve que mi mestruacion me vino un dia antes de lo previsto,con mucho dolor y mi sangrado con vastante flojo trasparente?

Pueden ser cambios normales por alteraciones hormonales que hayas tenido por alimentos o cambios del estado de ánimo. Si utilizas algun método anticonceptivo, también puede deberse por su influjo hormonal.

Sin embargo si estás preocupada por un posible embarazo y has tenido relaciones de riesgo. Te recomiendo que realices una prueba de emabrazo en sangre para mayor tranquilidad.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.