estoy embarazada de 34 semana los primeros meses me salio vdrl 2dil me coloque las penincilina y cuando me hago el control me dio no reactivo ahpra vuelvo a r...(ver más)

Esto puede indicar una nueva infección, es recomendable utilizar condón en toda relación sexual para prevenir infecciones de transmisión sexual. Si usted no ha tenido sexo sin protección, se deben estudiar causas de falso-positivo de esta prueba, como alteraciones en la coagulación de la sangre. Es recomendable comentar esto con su médico tratante para ampliar estudios.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!