Hola estoy embarazada de 34 semanas en la semana 12 de dicho embarazo me dio vdrl reactivo 8 5 bils estuve cn tratamiento de penicilina bencinica , repeti hace ...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber q significa. Tengo o no sifilis

Esos títulos bajos de 2 dils pueden persistir durante semanas e incluso meses como si fuera una cicatriz de la infección, lo importante es que después de recibir el tratamiento hayan bajado los dils, que hayas recibido el tratamiento completo y que idealmente uses el condon para prevenir un nuevo contagio de esta o de otra infección. Además recuerda la importancia de asistir todos los controles médicos que te programen.