Pregunta médica

Tengo manos calientes, cierto entumecimento en dedos mad en el índice cuando sostengo algo con yn poco de dolor, siento el cuerpo un poco mad caliente de lo nor...(ver más)

Información adicional
Anemias y gastritis (Colón irritable)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los datos que menciona pueden ser compatibles con artritis inflamatoria, que significa que las articulaciones pueden estar sufriendo un proceso de daño, el cual puede deberse a depósito de cristales de ácido úrico, por ejemplo, o bien a enfermedad autoinmune, o al desgaste propio asociado al paso del tiempo.


Dependiendo de la causa, puede saberse la gravedad de la situación, puesto que en el caso de las enfermedades autoinmunes, como el caso de artritis reumatoide o lupus, puede existir afectación a otros órganos distintos de las articulaciones.


Debido a esto, se sugiere la administración de medicamentos Anti inflamatorios en caso de no ser alérgica, como Indometacina o Meloxicam, así como una valoración médica presencial a fin de que pueda efectuarse un exámen físico e indicar los exámenes pertinentes para establecer el diagnóstico.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.