Tengo manos calientes, cierto entumecimento en dedos mad en el índice cuando sostengo algo con yn poco de dolor, siento el cuerpo un poco mad caliente de lo nor...(ver más)

Información adicional
Anemias y gastritis (Colón irritable)

Los datos que menciona pueden ser compatibles con artritis inflamatoria, que significa que las articulaciones pueden estar sufriendo un proceso de daño, el cual puede deberse a depósito de cristales de ácido úrico, por ejemplo, o bien a enfermedad autoinmune, o al desgaste propio asociado al paso del tiempo.

Dependiendo de la causa, puede saberse la gravedad de la situación, puesto que en el caso de las enfermedades autoinmunes, como el caso de artritis reumatoide o lupus, puede existir afectación a otros órganos distintos de las articulaciones.

Debido a esto, se sugiere la administración de medicamentos Anti inflamatorios en caso de no ser alérgica, como Indometacina o Meloxicam, así como una valoración médica presencial a fin de que pueda efectuarse un exámen físico e indicar los exámenes pertinentes para establecer el diagnóstico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.