Tengo dolor en un testiculo no fue un golpe y a veces me duele y no me puedo mover porque se vuelve mad doloroso

Preguntado por Hombre de 17 años

Dentro de las causas de dolor en el testículo se encuentran inflamación de las venas que hay en ellos que se llama varicocele, también puede doler por infecciones o inflamaciones de los conductos que van a los testículos. Lo ideal es que si persistes con la molestia acudas a evaluación con el medico tratante para definir si requieres tratamiento o realización de exámenes. En caso de enrojecimiento de la piel,si el testículo está hinchado o toma coloración morada , si hay calor en la zona de dolor, o dolor intenso debes ir por urgencias. Por el momento te pudieras colocar paños de agua fría o hielo envuelto en una toalla y tomar analgésicos como acetaminofen o antiinflamatorios como ibuprofeno si no tienes antecedentes de alergias a ellos.