para un procedimiento de amigdalectomia y uvulopalatofaringoplastia se puede hablar normal es que mi trabajo requiere de visitar clientes y hablar todo el tiempo

Es posible que presente algo de ronquera y dolor con la movilización repetida . Si su actividad laboral se asocia a esto , debe considerar tomar reposo hasta evaluar la evolución, ya que aumenta el riesgo de infección y lesión sobre las heridas quirúrgicas .

Consulte con el médico encargado de realizar el procedimiento, evite la automedicación y manipulación de la zona una vez se realice la cirugía .