¿Cuánto tiempo de incapacidad laboral requiere un paciente que tuvo una amigdalectomía que se complicó debido a que presentó hemorragia que requirió de reanimación?

Información adicional
Cuanto podria ser el tiempo de incapacidad laboral de una persona (hombre, 40 años) que despues de una cirugia de amigdalas tuvo complicaciones debido a que tuvo hemorragia... Desp...(ver más)

Desafortunadamente la incapacidad varía dependiendo de lo encontrado en cada valoración presencial, por lo cual no es posible determinar los días que requiere de incapacidad sin ver a un paciente. Puede ser 1 semana más o menos dependiendo de lo que se encuentre en el examen físico.